Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011


Esta afición es la que se merece un equipo de 1O.
Que no se oye ni la melodía de fondo , de las gargantas gritando el himno.Esto es lo que me encanta de todos vosotros , que dejais huella en la granda , como el equipo en el césped.
Todos los mosaicos que se forman en partidos importantes , algo imborrable en las memorias Madridistas .Y sí , ganaremos , perderemos , el resultado nos da igual.Solo nos que nos importa es defender a nuestro A MUERTE y que se sientan arropados por todas esas personas que lo sienten , otro más , otros menos , pero que llevan con orgullo la camiseta BLANCA.
Y seré rara , pero seguiré diciendo siempre que PARA MÍ , EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL es un equipo completo.
un paseillo que se llenó de sensaciones indefinidas.Y una vez más hemos hecho historia.Un equipo de fútbol que enamora con su juego , con su saber estar , con cada palabra que sale por la boca de cada uno que lo forman.Porque respetan , aunque no les respeten.Eso es una de las cosas que más me gustan de él.
Una vez más , la euforia ha sido desbordada en los madridistas y hemos sentido otra vez esa chispa de ilusión.
Porque amo a este equipo , es lo que me recuerda mis mejores momentos y gracias a él los he vivido , porque muchos de esos momentos han estado lleno de lágrimas blancas .Con o sin significado de alegría.
Y no parais de preguntarme , ¿ pero qué le ves , si es solo fútbol ?
Pues bien , aquí es donde yo respondo llena de orgullo por ser futbolera.
Esto no se explica , se siente.Si de verdad sientes a tu equipo , al ver ese vídeo , tus pelos de la nuca y de los brazos se levantarían al mismo ritmo que cada persona que están sentadas en esa grada.
Es bonito que te hablen de dioses y se te venga a la mente cada uno de tus ídolos.Cuando se habla de un equipo , se habla de unión , no de mucha gente ahí reunida.Vosotros sois un equipo UNIDO.Nosotros una afición que siempre gritará tu nombre
REAL MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario