Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

El caso es que hay veces que le gustas a muchas personas , te quieren , te lo demuestran , se lo agradeces de la forma mas bonita que se
merecen por ese aprecio que dia a dia van teniendote , le tomas mucho mucho cariño y no es que quieras que esten felices , si no que sientes la necesidad de que lo sean...Pero muchas veces le gustas a bastante gente menos a ti mismo...Es un error que nadie deberia tener.Solo tienen miedo a pensar la gente dira esto , la gente dira lo otro.Cada uno es como es y deben quererlo como es , con sus defectos , con sus virtudes , comprenderlo , apoyarlo en los momentos mas dificiles , hacer que los felices sean mucho mejores.Estoy muy orgullosa de tener a gente que me quiere tal y como soy.Pero hay una cosa que no puedes negar , se nota al instante.El sentimiento hacia algo , si de verdad no lo sientes , no des una imagen que nunca has tenido para quedar bien.Me suele pasar mucho con lo que siento hacia el futbol , hacia mi equipo , el equipo que me saca sonrisas , que siento con ningun otro equipo.Me da igual lo que me digan sobre este sentimiento que llevo dentro por que debo decir que ME ENCANTA que el REAL MADRID forme parte de mi vida.Y es un orgullo sentir de la boca de alguien "COMO SIENTES LOS COLORES EEH !" o "ERES MADRIDISTA A MUERTE EEH!" Pues sí , los siento Y MUCHO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario