Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Me encanta. Simplemente eso. Me encanta pegar saltos involuntariamente cuando marcan un gol. Sentir que toco el cielo con la punta de los dedos con solamente ver una celebración de los de blanco. Adoro todos los gestos que hacen, y como juegan. Amo esa camiseta y saber que no me late un corazón, que me late un escudo. Me encanta que me llamen fanática. Tienes la sensación de que eres la persona más fuerte del mundo. Saber que nada te puede derrumbar. Me encanta tener ganas de llorar de alegría, de sacar toda la rabia contenida. Sentirte orgullosa de ellos, de que sepan llevar esta camiseta con responsabilidad. Las ganas de beberte el mundo de un sorbo, y que sólo quede el Real Madrid. La prepotencia de ver que la vida es una mierda, y que de repente todo cambia. Me encanta sentir todo eso, y saber que siempre les tendré a mi lado. Si quizás algún día ya no me queda nada. El hecho de saber que ellos jamás se irán, me devuelve las ganas de vivir. Sentir que hace ya ciento nueve años que existen. Saber que esta camiseta la han vestido los mejores de la historia. Pues sí. Me encanta. Me encanta sentir que fuimos el mejor de todo un siglo. Me encanta que se me pasen millones de imágenes por la cabeza. Creo que se llama amar al Real Madrid Club de Fútbol, y la necesidad de sentir que daría mi vida por él. Y parecerá una tontería, pero a mi me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario