Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

5 de febrero de 1985, diez y veinte de la mañana, en un pueblecito de Madeira (Portugal) llamado Funchal, sería donde nacería la persona que cambiaría la historia del fútbol convirtiéndose en una leyenda, porque no es que lo valla a ser, es que ya lo es. Pero sobretodo la historia que cambia es la de mi corazón, donde marcas un antes y un después, y sobretodo de donde nunca te irás.
Bueno, poca gente es la que no lo sabe ya, pero sí hoy es el cumpleaños de Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, la persona más maravillosa del mundo.
Hoy, justo hoy hace 26 años que nació.
Ese niño que comenzó dándole patadas a un balón por la calles de su pueblo, jugando con niños mayores que él pero que aún así ya se le notaba el talento que iba a tener ya que a más de uno le dejaba por lo suelos. & es que siempre a sabido lo que realmente le importaba, jugar al fútbol, llegaba de la escuela y salía rápidamente a darle patadas al balón, muchas veces se olvidaba hasta de comer estando con la pelota. Con ocho años sería cuando estuviera en un equipo de verdad, en el Andorinha, en pequeño equipo de su pueblo. Ya con 16 años sería cuando realmente se le conociera ya que pasó a jugar al Sporting de Portugal, que sería un decisión difícil ya tenía que viajar a Lisboa dejando atrás a su familia, pero el cambio merecía la pena ya que gracias a el hoy se a convertido en la gran estrella que es.
Y con tan solo 19 años otro gran club se fijaría en él, el Manchester United, donde a pasado los mejores años de su carrera consiguiendo numerosos títulos tanto colectivos como individuales, como es el caso de la Champions o del Balón de Oro.
Pero no termina aquí, y es que un jugador tan brillante siempre tendrá ofertas, pero solo aceptó una, la oferta que le hizo el Real Madrid, el club donde siempre había deseado estar y donde ahora mismo está. Con la llegada al Real Madrid conseguiría marcar otra página en el mundo del fútbol ya que se convirtió en el jugador más caro de la historia, pero eso sí, lo que nadie duda es que ese dinero mereció la pena, porque un jugador tan grande y con tantísimo talento siempre es poco el dinero que se pague por él. Aquí aún no a conseguido títulos, es verdad, pero no me preocupa porque sé que los va a conseguir & que será muy pronto.
& por supuesto no se puede olvidar decir que también juega en la Selección portuguesa, donde empezó con 19 años y de la que hoy es el capitán.
- Felicidades Cristiano, desde aquí quiero desearte toda la felicidad del mundo tal y como te mereces, que disfrutes de este día tan importante para tí y también para mi, pásalo con tu familia como siempre te a gustado hacer, entre risas y buenos momentos. Me encantaría poder decirte todo esto a la cara pero no siempre se puede hacer lo que una quiere...
Hoy es tú día y el que tienes que pedir cosas eres tú, pero déjame que te pida yo atí una; nunca dejes de sonreír, porque si lo haces se apaga el mundo, porque no hay nada más bonito que despertarse y ver o imaginarme esa sonrisa que podría iluminar la ciudad más oscura.
Que nunca te dejes afectar por las criticas, porque los que realmente te conocemos sabemos como eres y es todo lo contrario a como te pintan, no es más que un chico normal y corriente al que le gusta estar con su familia y amigos, bromista, cariñoso, amable, humilde (aunque muchos no lo crean), es una persona más, como cualquier otra, con diferente posición social pero que siente y padece como cualquier otra, que llora y rie, que le gusta cantar cuando va en el coche, que disfruta tiendo cerca a las personas que quiere, que haría cualquier cosa por ellos, y sobretodo que es la mejor persona que e conocido en mucho tiempo.
Te conocí como un chico guapo y atractivo, pero en cuanto supe algo más de tí eso quedo en un segundo plano, porque gustas físicamente, pero enamoras interiormente. Que no hay nada más bonito que tú carita de niño bueno, tus ojos marrones, tu sonrisa perfecta, que no hay nada más bonito que tú.
Que te quiero como nunca podré querer a nadie y eso es algo que nunca va a cambiar, porque te convertiste en lo más importante de mi vida y siempre lo serás. Puede haber muchos chicos pero nunca nadie será como tú, nunca nadie será perfecto como tú eres, sí, perfecto, me pueden decir que no es así y que tienes mil defectos pero yo nunca los logro ver.
Creo que no quedan muchas cosas que decir. Felicidades de nuevo Cristiano, que todos sus sueños se hagan realidad.
- Quiero regalarte un pacto de mi parte para que tú nunca pienses en dejarme y mi corazón entero entregarte. Quiero regalarte mi mejor sonrisa por si algún día lloras, tienes mi alegría. Te regalo mi orden y mi desorden, te regalo mi norte y mi horizonte, mi filosofía, mis historias, mis memorias. Te regalo mi amor que se acumula, te regalo mis manos, mi locura, te daré todo lo que me pidas, yo por tí daría la vida.
Todo lo que pidas voy a regalarte, haré lo imposible así no este a mi alcance yo lo lograría para que me ames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario