Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Hoy 5 de Febrero para alguna gente será un día cualquiera, como cualquier otro como lo era para mí hace algunos años hasta que supe que hoy cumple el hombre que amo, Cristiano. Lo primero es desearte muchísimas FELICIDADES, que cumplas muchos más & todo eso que se dice en los cumpleaños, tambien que los disfrutes porque te lo mereces por hacerme feliz como la que más con tus acciones. Empezaste siendo para mí un futbolista buenorro que me gustaba, poco a poco fuiste siendo el futbolista que más me gustaba, a medida que pasaba el tiempo te convertiste en mi ídolo & ahora mismo has llegado al punto de convertirte en mi vida. Cuando estabas en el Manchester me era díficil verte pero aun así te seguía aunque fuera muy poco. En el verano del 2009 escuché la noticia de que te venías para mi equipo, el Real Madrid me puse feliz aunque esa felicidad me duró poco ya que tambien te querían muchos equipos & entre ellos el Barça. Cada día de ese verano estaba nerviosa porque no sabía que decisión ibas a tomar, si se rumoreaba que tú querías venir para el Real Madrid pero aun asi tenía miedo pero bueno llegó el 6 de Julio del 2OO9 & pisaste el Santiago Bernabeu vestido del Real Madrid; ese día fue increíble se me saltaron hasta las lágrimas de la emoción. Claro al venirte para el Real Madrid ya no tenía excusa para no informarme de ti & así lo hice, me leí todo lo que ponía de ti en Internet, veía las entrevistas que te hacían en la televisión, veía todos los partidos del Real Madrid & así hasta saber todo de tu vida. Para mí & para muchos personas eres un gran jugador de fútbol, el mejor diría yo por tu velocidad, regate, tiros a falta, bicicletas, pases decisivos, etc. aunque a mucha gente le joda es la verdad, has nacido para el fútbol & eso se ve. Acepto que me empezaste a gustar por tu físico impresionante pero me has enamorado no solo con tu perfección sino con tu juego, carácter, juego, no sé tienes algo especial que haces que te ame. Me jode tanto cuando te critican, cuando te abuchean en el campo, cantan la famosa "cancion" ese Portugués...(8) te dan con la luz del láser o cuando simplemente dicen gilipolleces de ti gente que no sabe absolutamente nada de ti, solo tu nombre & porque todo el mundo lo conoce. Esos que te critican & abuchean es porque te tienen envidia, que es algo normal ya que no tienen otra forma de expresar que saben que nunca alcazarán tu nivel de perfección en todo & que nunca te superarán bueno ni siquiera te igualarán porque eso es imposible. Lo del láser me parece ya demasiado porque te pueden fastidiar un ojo & eso si que no lo paso, que te hagan daño no porque los mato. La canción es una falta de respeto hacia ti & a tu familia, porque qué culpa tendrá tu madre de la envidia que te tienen? Bueno si haberte parido pero ella no te eligió hacerte así,saliste perfecto & hay que joderse. Lo que ellos no saben es que con esas gilipolleces no consiguen su propósito que es hundirte, que andes con la cabeza baja sino todo lo contrario; suben tu autoestima más, siempre tienes la cabeza levantada & nunca te rindes cosa que te hace valiente en el campo, cosa que admiro de ti. También se te critica mucho por tu caracter en el campo pero que harían si a ellos le hacen lo que a ti te hacen? Pues contestar o hacer lo que se le venga a la cabeza en ese momento, todos sabemos que tienes un mal carácter cuando te cabrean pero es normal,yo tambien lo tengo & bien orgullosa que me siento. Otra cosa es tu supuesta chulería en el campo & fuera del, cosa que no entiendo porque la critican ya que no la tienes & si la tuvieses pues estás en todo tu derecho de tenerla ya que puedes ser chulo por muchas cosas cosa que otros no & lo son pero en fin estos lo que quieren es fama, cosa que a ti te sobra. Algunos dicen que esto que siento por tí es locura & yo no me canso de repetir que es amor, o como se le llama a algo que sientes por una persona que serías capaz de dar tu vida por él?Que sin ella no vives?Que la necesitas cada día más? Pues todo eso siento yo contigo, algo que no había sentido nunca por alguien. Si me he enamorado & lo estoy pero ese amor es muy diferente al que yo siento por ti. No me da verguenza ni miedo decir que te amo más que a nadie en el mundo, que por ti arriesgaría hasta mi propia vida, que me iría contigo sin pensármelo dejando todo atrás porque es lo que yo siento & me da lo mismo lo que piense la gente sobre mí. Aún eres joven tan solo tienes 26 años, algun dia te irás de este mundo & mi amor, mi alma, mi alegría, mi pasión, mis fuerzas se irán contigo porque eres el que me proporciona todos esos sentimientos; yo me quedaré aqui admirando los recuerdos que me quedan de tu estancia en el mundo, preguntándome por que te fuiste sin mí, llorando desconsoladamente & haciendo que todo el mundo sepa quien fuiste & que hiciste en el mundo para que no te olvide nadie ya que tú haces historia. Mi sueño en la vida es conocerte, tenerte cerca mía, poderte gritar te amo & que me escuchas, que me sonrías, ese sueño se está haciendo esperar pero te juro que cuando eso ocurra seré la niña más feliz del planeta & ese día nunca lo olvidaré tenlo por seguro. Hoy es un día feliz para mí ya que cumples tú pero a la vez triste porque no lo puedo celebrar a tu lado como me gustaría pero bueno sé que sabes que miles de fans como yo hoy te deseamos lo mismo así que eso es lo que me consuela. Sé que nunca leerás este tablón pero es la forma que tengo de expresarme, de decir que eres mi mundo, mi todo, en fin mi vida & que te amo como nunca había amado a nadie en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario