Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

El año tiene 365 días, con sus más y sus menos, sus días de lluvia, sus días de sol, de granizo y de nieve, de huracanes, terremotos y providentes catástrofes ... y todo eso en días de 24 horas, de minutos y de segundos, de muertes, nacimientos, llantos, alegrías y felicidad.
Hoy sin embargo, es un día de esos que jamás olvidas, ¿por qué? Porque hoy hace 26 años, sí, sí, 26 años, nació una persona importante para muchísimas personas en el mundo, odiada por otras muchas pero querida a la vez por otras tantas, hoy, día 5 de Febrero de 2O11, hace 26 años que una espléndida mujer fue al Hospital para recibir a su hijo al mundo.
Un niño moreno y de mofletes regordetes, ese día, empezó una nueva historia en el planeta Tierra.
Decidieron ponerle dos nombres, Cristiano de primero, Ronaldo de segundo, y la guinda del pastel, que pegara con sus apellidos, Dos Santos Aveiro.
Inconscientemente y pasados pocos años y pocos 26 de Febrero, aquel chico moreno creció, estudió, pero pronto se dio cuenta de su vocación, deseaba ser futbolista, ser el mejor, el mejor del mundo, y que fuera reconocido en todos los lugares, y así lo hizo.
Venía del colegio, tiraba la mochila y se iba a dar patadas al balón, ahí donde le veis, antes estaba sumido completamente en la pobreza, siempre fue chulo, pero siempre tuvo sentimientos también.
Sacó a su familia de la pobreza, a su hermano de las drogas y le impulsó a la Universidad, creció apoyando a sus hermanas y a su madre, y echando de menos a su padre.
A día de hoy, ha cumplido todo lo que deseaba desde que le llegaba a su madre por la cintura, desde que medía un metro escaso, y a día de hoy, puede estar tranquilo porque sí, lo ha conseguido, es el MÁS GRANDE, porque sí, también ha conseguido ser reconocido en TODO EL MUNDO, y porque también ha conseguido sacar adelante todo lo que se propuso.
Con esto y más, solamente me queda decirle: FELICIDADES CRISTIANO, y darle las gracias por todo lo que hace por mi equipo, por el espectáculo del fútbol, simplemente, porque es único, y porque los habrá más altos, pero no más GRANDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario