Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Vale que hoy le hayan vuelto a dar el balón de oro a Messi, pues muy bien dado está . Pero por supuestísimo que se lo merecía un Español ¬¬.
Pero bueno yo no voy a ese tema, yo quiero hablar del verdadero balón de oro para mí, que es Cómo no CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO ♥ Su primera tempora en el real madrid fue buena, no la discuto porque no tiene discusión alguna, Pero por los putos dos meses que estubo lesionado ... Más que el equipo no estaba tan bien como ahora , No has podido brillar tanto cómo tú podias haberlo hecho. Pero para ser su primer año lo hizo muy bien , el único fichaje del tridente del año pasado del real madrid: Kaká , Cristiano & Benzema , que demostró quién es , y porqué le habían fichado, echandose el equipo a la espalda como nadie lo hizo, sacando partidos que parecían imposibles de ganar, en tu primer año te ganaste al Madridismo y demostraste porqué pagaron 96 millones de euros por ti ( Aunque para mí no tienes Precio )
Yo sólo puedo decir que de un niño que salió del sporting de lisboa , hasta llegar al madrid , te has hecho inmenso, Gigante... Tan gigante que me quedo sin palabras para ti. Era tu sueño llegar a dónde estás & al madridismo no nos has defraudado Cristiano , No has enamorado. El año pasado terminaste con 26 goles , por culpa de esa maldita lesión , Pero esque este año llevas 23 goles en lo que va de temporada . Le sacas 5 goles al ''Mejor jugador del mundo ' ¿ cómo puede ser eso?'Sé que éste es tu año & el del real madrid , Veo que este año si que podemos hacer algo grande... Y sobretodo tú ganar el balón de oro por segunda vez ,
porqué te lo mereces eres INMENSAMENTE GIGANTE ;) Sé que el mejor eres tú, y ya llevo unos cuantos años siguiendote y puedo decir que eres el mejor, y el más completo , metes los goles de todos los colores: de cabeza, de falta, con la izquierda , con la derecha , de penalty...No se te puede pedir más . El tiempo te dará la razón , porque estás haciendo un temporadón, Brutal, salvaje , tus números son de escándalo . 63 Goles en 62 partidos oficiales con el Real Madrid,Yo si que puedo decir que estoy orgullosa de mi ídolo y que siempre lo estaré. Porque cada año que pasa eres aún más grande.Que aunque ya lo hayas ganado todo con el manchester , ahora lo tienes que ganar con el real madrid & yo sé que lo conseguirás .
Tú harás historia en el real madrid. El capitán ha dejado a un buen heredero del ''7'' ¿quién más grande que tú para llevarlo? Eres enorme ♥ Yo sólo digo que eres el mejor y no miento , los números hablan por si solos. No necesitas que te digan que eres el mejor, porque día a día en el campo lo demostras, tapando boquitas ;)
Yo sólo digo, No pares sigue, sigue, no pares sigue , sigue(8).
El balón de oro 2011 ya tiene nombre y apellidos: CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario